jueves, 9 de agosto de 2012

La experiencia sobre la Practica Laboral

Mi practica laboral la hice en la Universidad Udabol en el area del Psicologia, trabajando con la Psicologa Andrea Villegas. El periodo de esta practica fue de siete dias habiles, del 28 de junio hasta el 6 de julio.
Yo escogi la carrera de Psicologia ya que me gusta mucho la materia de la psicologia y me gusta ayudar a las persona, ya que soy una persona muy abierta para escuchar y ayudar a los demas, decidi hacerlo en la Universidad Udabol porque tengo conocidos y tambien porque me parecio interesante hacer esta practica en la universidad.
En mi primer dia de ''trabajo'' jajajaja estaba muy entusiasmada ya que no sabia lo que me esperaba sobre esta carrea, sobre la persona que iba a enseñarme. Aprendi muchas cosas acerca de la Psicologia que no tenia en mente,  por suerte la Psicologa Andrea fue muy buena y atenta conmigo, llegamos a llevarnos muy bien, me dio libros sobre la base de la Psicologia y como se llevo acabo y los nuevos avances que hay, tambien me dio libros sobre los test para saber como evaluar a las personas.                                                                                                                                                           Lo interesante que hice fue que tuve la oportunidad de realizar un test a un trabajor de la universidad y despues corregirlo.
La mejor experiencia que tuve en la practica fue escucharla hablar sobre esta carrera, de su propia experiencia y consejos para mi futuro, tome mucho en cuenta todo lo que me contaba.                       Me gusto mucho hacer esta practica ya que tengo una buena base y pensamientos acerca de como es la Psicologia, llegue a tener nuevos conocimientos, vi como es la realidad de esta carrera y gracias a esto estoy mas convencida de que me interesa mucho estudiarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario